Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate milka en mal estado

Compré chocolate milka con manchas amarillas y gusanitos , faltaba mucho para el vencimiento ,la verdad,una vergüenza,quedé súper mal con la persona a la que se lo regale.. Indignada

Comentarios
  • María N

     

    No me llamaron ni me ofrecieron ninguna solución

    09 de Mayo a las 8:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas