Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate milka léger en un kiosco sobre 9 de julio caba y me vino quebrado todo blanco y me fijé la fecha y estaba vencido tengo fotos y guarde el envase

Comentarios
  • Patricia C

     

    El producto estaba en mal estado y vencido .fue un compra al paso .perdieron una clienta

    06 de Octubre a las 12:40 hs.

    Comentar

    • Patricia C

       

      No reconocen la venta de productos en mal estado

      07 de Octubre a las 16:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas