Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocante con bichos

Hola, buenas noche!!
mí reclamo es que,compré 5 chocolates, uno para cada miembro de mí familia, entre ellos un milka, de oreo, me vino, con un jusano adentro, el cual según el empaque, no estaba vencido.
espero que me solucionen el problemas
saludos

Comentarios
  • giovanna C

     

    Xq aún no me respondieron

    31 de Marzo a las 18:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas