Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Chicle sellado sin nada adentro

Compre de chicles bubbaloo y me vino uno sellado sin nada adentro, es una e***** ya que son caros. Porfavor contáctese conmigo así les mando fotos. Gracias

Comentarios
  • Guillermina G

     

    Me vino un paquete sellado sin el chicle adentro, sobre que salen caros me estafaron.

    17 de Noviembre a las 10:28 hs.

    Comentar

    • Guillermina G

       

      No me contestaron nunca

      02 de Diciembre a las 13:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas