Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Cadbury de frutilla abierto, 4ta vez que me pasa desde que empezó la pandemia

[Solucionado]

Fui al quiosco y compré 5 Cadbury de frutilla de 27gr de los cuales 2 vinieron abiertos. No es la primera vez que me pasa, anteriormente tuve que tirar en dos oportunidades distintas un paquete a la basura por el mismo motivo siendo ya en total 4 los que he comprado y estaban abiertos. Quiero que me manden a mi casa 12 paquetes del mismo producto y 6 milka oreo (todos cerrados), teniendo en cuenta la situación actual de pandemia me parece muy irresponsable de parte de la empresa que no revisen que los paquetes estén bien cerrados antes de venderlos.

Comentarios
  • Lucia G

     

    solución recibida:

     

    llame por telefono, hice el reclamo y en menos de 5 dias ya lo habian solucionado. gracias !

    23 de Julio a las 19:24 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas