Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Cadbury de frutilla

Compré un Cadbury de frutilla, me vino con más chico, y tenía agujeros como si fueran de bichos y las migas del chocolate.
nunca antes me había pasado, me quito confianza de la empresa, espero me den una respuesta.

Comentarios
  • Pamela S

     

    Ni siquiera me contactaron para pedir disculpas

    22 de Mayo a las 7:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas