Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Cadbury

Ayer compré un Cadbury de frutilla y cuando lo abri faltaba gran parte del chocolate y tenía un aspecto de color blanco pero no estaba vencido. Espero que me solucionen el problema

Comentarios
  • Malena A

     

    No me solucionaron el problema

    08 de Mayo a las 9:47 hs.

    Comentar

    • Malena A

       

      No fue solucionado

      19 de Mayo a las 12:26 hs.

      Comentar

      • Malena A

         

        Sigo esperando la solución

        03 de Junio a las 15:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas