Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Bichos en la comida

Me vinieron 2 bichitos de luz en un paquete de oreo pegados además de q la crema estaba super fea es una falta de higiene y va en contra de mi salud

Comentarios
  • ariel A

     

    Nunca me dieron una solución estoy esperando q me la den por q lo q yo comí no lo tendría q haber comido juega en contra de mi salud

    08 de Abril a las 12:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas