Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Bichos adentro del paquete

Hola no quisiera molestar pero yo en mi liceo me compré un alfajor oreo y adentro del paquete dónde estaban las migas del alfajor había una araña chiquita pero me dió mucho asco y no me comí el alfajor y era la única merienda que tenía

Comentarios
  • Sofía B

     

    No hicieron nada todavía

    09 de Mayo a las 10:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas