Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajores terrabusi en mal estado

Hola mondelēz. Que tal? quería hacerles un reclamo sobre un producto Terrabusi Compré varios alfajores triples, para ser exactos, eran 5. El problema está, en que los alfajores, estaban en fecha, vencían en agosto de [números]. Pero, por dentro, estaban en mal estado. Se encontraban con una pelusa blanca, y en mal estado, a pesar de que estos aún no habían caducado, y faltaba mucho, para que caduquen. Fuí a hacerle el reclamo, al súper, y no se hicieron cargo, ya que estos estaban en fecha, y en una zona en buen estado, es decir, los tenían dentro de una heladera, para que no se deterioren. Me gustaría que puedan hacer algo al respecto, ya que he perdido una suma bastante alta de dinero, sin conseguir nada, ya que tuve que tirar todos los alfajores a la basura, cada uno de los 5, estaban en mal estado.
no sé si podrían compensarlo con algo, pero en verdad me siento muy apenado por esto, ya que me cuesta bastante ganar el dinero, como para desperdiciarlo de esta forma.
espero puedan hacer algo al respecto.
muchas gracias.

Comentarios
  • Theo B

     

    Mondelēz nunca me ha respondido, sigo esperando una respuesta con una solución para mí problema.

    19 de Mayo a las 17:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas