Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajores terrabusi

El motivo de mi queja es que hoy compré unos alfajores Terrabusi en supermercado en donde la mayoría de las veces compro y al abrir el paquete me encuentro con que estaba en estado de descomposicion y como si tuviera pequeños gusanos dentro, lo cual me pareció raro porque nunca me había pasado, espero que no vuelva a pasar, gracias y saludos!

Comentarios
  • Evelyn P

     

    No recibi ninguna respuesta concreta por parte de la empresa Mondelez Argentina, no me siento conforme y me da mucha lastima porque hacen buenos productos, Gracias!

    20 de Marzo a las 20:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas