Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor en mal estado

Buenas compré un alfajor torta de Terrabusi y al abrirlo ví que de un lado le falta chocolate de relleno y no tiene la forma de un alfajor según la fecha de vencimiento es el 27 de mayo del [números] pero el gusto que tiene pareciera que es viejo o guardado, me gustaría saber cómo puedo cambiarlo ya que en el almacén no me lo cambias me dicen que es problema de los que hacen los alfajores, yo pierdo la plata ya que hoy en día está súper caro un alfajor. Me gustaría saber si me pueden solucionar este problema, la verdad en mi caso es la primera ves pero si yo pago un alfajor caro se supone que tiene que estar en condiciones de poder comerlo. Desde ya y ojalá me resuelvan el problema el código del paquete es [números]. Gracias espero respuesta

Comentarios
  • Natalia E

     

    El reclamo no fue solucionado

    01 de Junio a las 10:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas