Contactar a Mirtrans

Reclamo a Mirtrans

Verguemza de empresa

[Solucionado]

El día de la fecha 29/10/21 voy a la sucursal a levantar un pedido a la las 9:15 de la mañana y estando abierto el local me dicen que abren a las 10 de la mañana cuando en la web dicen que abren a las 9 de la mañana, mención aparte habiendo no mínimo de 8 personas en la vuelta sin hacer por lo poco que vi absolutamente nada!!! unos sentados en los camiones otros en otris lados pero sin hacer nada !!!! capaz eatanan cansados de trabajar tanto!!!!
es una verguenza que una empresa tenga personal que atiemda de esa manera y cuando quieran!!!
aparte tampoco me lo llevan a mi casa cuando pago a dimicilio porque dicen que vivo en un lugar problemático peri lo mas chistoso es qienviboba tres cuadras de su depósito!!!!
y encima le agregan esto de atender cuando se les da la reverenda ganas!!!!

• Marcelo I

Obviamente tuve que volver a ir a buscar mi paquete , el cual si me entregaron pero de la dirección de la empresa nunca se comunicaron ni siquiera para pedir una disculpa dado que yo concurri en un horario en el cual debían atenderme y no fue así causandome un gasto extra al tener que volver a concurrir para levantar mi encomienda

• Marcelo I

solución recibida: