Contactar a Mirgor

Reclamo a Mirgor

Audífonos jbl nuevos no cargan

Compré unos audífonos jbl modelo wave 300 tws, el día 23-12-2022 en la web oficial de jbl w***jbl.com.ar.
funcionaron bien unos 15 días y luego comenzó a fallar el cargador (la caja cargadora de los audífonos), hasta que finalmente no cargó más.
desde hace 15 días que los audífonos estan descargados y sin posibilidad de ponerlos a funcionar.
me comuniqué innumerables veces al 0800 de jbl, vía mail, vía chat, y la única respuesta es que el equipo está agotado y no pueden reemplazarlo.
no derivan a un servicio técnico, no reemplazan por otro equipo, nada de nada.

• Nicolas R

JBL y Mirgor siguen sin dar respuesta. Solo responden de forma automática que no tienen stock para el reemplazo.
    No tienen ningun servicio tecnico. No aportan ninguna otra solución. Hace un mes que estoy con los audífonos descargados y sin poder usarlos.

13 de Febrero a las 6:24 hs.

• Nicolas R

MIRGOR nunca se puso en contacto conmigo. Siguen sin ofrecer ningún tipo de solución. Lo único que me informan luego de llamarlos innumerable cantidad de veces, es que no hay stock para reemplazo. Ya pasaron 2 meses desde que inicié mi reclamo.
      Les pedí que me dieran un equipo inferior, que me derivaran algún servicio técnico, pero nada. Solo me tienen esperando por un "stock" desde hace dos meses.

24 de Febrero a las 9:21 hs.

• Nicolas R

No se han comunicado conmigo.
        El servicio post venta no existe.
        No me han dado ningun tipo de solución

11 de Marzo a las 10:04 hs.

Más reclamos hacia Mirgor