Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación
Mario A
Quiero dar de baja el servicio por problemas económicos por lo igual no puedo seguir pagando no me alcanza es el único medio que tengo de mantener a mi familia una pensión .perdí mi empleo por eso no puedo pagar mas sepan disculpar gracias
Publicado 04 de Julio
Fabiana R
Toda la mañana en <a href="/el-puente">El Puente</a> de paraná martínez son muy pocos los colectivos de moreno que paran una cuadra antes levanto la mano yo voy a trabajar si ellos no tienen ganas que se queden en sus casa pueden hacer algo
Solucionado
06 de Julio
Perez G
Quiero dar de baja el seguro completo mi dni [números] [nombre]
Publicado 29 de Junio
Roberto E
Por que esta cerca de mi domicilio sanatrio roca queda en avda. Roca al [números]
Solucionado
02 de Julio
Nazareth V
Me hospedo en hostal amistad. El dueño al llegar me hizo el cheking y más o menos bien. Al llegar a la habitación está todo lleno de polvo. Algo que no es normal. Y menos con la alerta sanitaria que tenemos. El dueño me dijo que se iba y no hay nadie
Solucionado
28 de Junio
Andrés F
Hace más de un mes que ando atrás de un turno con la dra. [nombre], médica hematóloga y prestadora de osep en <a href="/hospital-universitario">Hospital Universitario</a> Ella atiende sólo miércoles y viernes en ese establecimiento, por consiguiente y ordenado el por hospital universitario, hay qu…
Publicado 22 de Junio
BARTOLETTI C
Exijo por favor la baja al debito masalu20 /[números] urgente
Publicado 22 de Junio
Gabriela V
Cuando quiero realizar el permiso cuidar me dice que no existe ningún dni con ese número de trámite
Publicado 20 de Junio
Hugo S
Soy usuario de una prepaga con un plan medio alto,en el cual mi hija universitaria necesita corrección urgente de anteojos, solicitamos turno,enviamos personas para que lo gestionen, ya que civil s en el interior,y nos dicen que no tienen médicos disponibles, yo pago como corresponde,si no tienen m…
Publicado 18 de Junio
Hugo S
No atienden a mi hija ,que prepara exámenes internacionales,y nos da más con su vista , porque no tienen personal, que cierren entonces o le quiten la prestacion
Publicado 18 de Junio