Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Información|Reclamos

Ministerio De Salud De La Nación

Ha solucionado un 23% de los reclamos

3 Mayo 2026 12:33

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación


No pude seguir pagando

Quiero dar de baja el servicio por problemas económicos por lo igual no puedo seguir pagando no me alcanza es el único medio que tengo de mantener a mi familia una pensión .perdí mi empleo por eso no puedo pagar mas sepan disculpar gracias

Publicado 04 de Julio

[SOLUCIONADO] No paran

Toda la mañana en <a href="/el-puente">El Puente</a> de paraná martínez son muy pocos los colectivos de moreno que paran una cuadra antes levanto la mano yo voy a trabajar si ellos no tienen ganas que se queden en sus casa pueden hacer algo

Solucionado 06 de Julio

[SOLUCIONADO] Cambio por necesidad

Por que esta cerca de mi domicilio sanatrio roca queda en avda. Roca al [números]

Solucionado 02 de Julio

[SOLUCIONADO] Todo muy sucio

Me hospedo en hostal amistad. El dueño al llegar me hizo el cheking y más o menos bien. Al llegar a la habitación está todo lleno de polvo. Algo que no es normal. Y menos con la alerta sanitaria que tenemos. El dueño me dijo que se iba y no hay nadie

Solucionado 28 de Junio

Turnos en hospital universitario

Hace más de un mes que ando atrás de un turno con la dra. [nombre], médica hematóloga y prestadora de osep en <a href="/hospital-universitario">Hospital Universitario</a> Ella atiende sólo miércoles y viernes en ese establecimiento, por consiguiente y ordenado el por hospital universitario, hay qu…

Publicado 22 de Junio

No atiende una emergencia porque no tienen gente

Soy usuario de una prepaga con un plan medio alto,en el cual mi hija universitaria necesita corrección urgente de anteojos, solicitamos turno,enviamos personas para que lo gestionen, ya que civil s en el interior,y nos dicen que no tienen médicos disponibles, yo pago como corresponde,si no tienen m…

Publicado 18 de Junio

No atiende emergencias

No atienden a mi hija ,que prepara exámenes internacionales,y nos da más con su vista , porque no tienen personal, que cierren entonces o le quiten la prestacion

Publicado 18 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas