Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

No atiende una emergencia porque no tienen gente

Soy usuario de una prepaga con un plan medio alto,en el cual mi hija universitaria necesita corrección urgente de anteojos, solicitamos turno,enviamos personas para que lo gestionen, ya que civil s en el interior,y nos dicen que no tienen médicos disponibles, yo pago como corresponde,si no tienen médicos que le retiren la prestación, no pueden cobrar servicios que no prestan, las urgencias deberían estar contempladas, verdaderamente una vergüenza, así no va. A quedar esto.

Comentarios
  • Hugo S

     

    No atienden los teléfonos, ni contestan los mails

    04 de Julio a las 11:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas