Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Todo muy sucio

[Solucionado]

Me hospedo en hostal amistad. El dueño al llegar me hizo el cheking y más o menos bien. Al llegar a la habitación está todo lleno de polvo. Algo que no es normal. Y menos con la alerta sanitaria que tenemos. El dueño me dijo que se iba y no hay nadie

Comentarios
  • Nazareth V

     

    solución recibida:

     

    Pues después de poner el reclamo volví a insistir al dueño del sitio y aunque me quería cambiar de habitación estaba igualmente sucia. Al final tuve que salirme de la habitación y que me la limpiaran aunque una limpieza solo por encima... Ni me contestaron por aquí ni supe si le llamaron la atención al propietario

    28 de Junio a las 19:01 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas