Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Abandono de persona

La verdad que la obra social está aciendo un abandono de persona por una medicación autorisado pone retirar en farmacia abc o Farmacity y uno va y ello solo tienen vía orar y yo nesecito endovenoso

Comentarios
  • Eduardo

     

    Estoy cansado el maltrato en el hospital María Ferrer donde trabajo que el personal jersrgico aga abuso de su poder el acoso laboral y la discriminación me monpo a su disposición para una reunión las parte fueron denunciada al inadi y a la defensoria del pueblo

    03 de Agosto a las 7:20 hs.

    Comentar

    • Eduardo

       

      Nesecito una respuesta a la problemática ya que estoy siendo castigado

      03 de Agosto a las 7:23 hs.

      Comentar

      • Eduardo

         

        Estoy cansado de los reclamo y sin solución al respecto en el hospital María Ferrer premian a los delincuentes

        20 de Agosto a las 9:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas