Contactar a Milka

17 Junio 2024 20:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Milka

Vino vencido

El día de hoy compré bombón de milka y vinieron vencidos

Publicado 05 de Diciembre

Chocolste en mal estado

Buenas noches, compre 3 chocolates milka para regalar y dos vinieron como con hongo o en mal estado. Quisiera reportar porque no es la primera ves que pasa

Publicado 30 de Noviembre

Un bombón en mal estado

Compré un bombón milka oreo y está lleno de puntos blancos por todas lados, incomible y agrio

Publicado 27 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Compre un chocolate para regalar y estaba podrido

Buenas tardes he comprado una barra de chocolate milka aireado combinado el cual era para regalarle a mi novia por cumplir meces de novios y me vino en muy mal estado no solo no se pudo consumir si no que pase un mal momento con ella espero una solucion o la devolucón de mi dinero ya que el kiosco …

Solucionado 30 de Noviembre

Productos vencidos

Compre unos chocolates que están vendidos, tengo fotos!

Publicado 08 de Noviembre

Chocolate sin empaquetar

Hola soy alma quería expresarles mi problema.. Abrí mi paquete de bis y 2 de estos chocolates venían sin emboltorio!

Publicado 05 de Noviembre

Chocolate con hongos

Hola buenas noches... Fui a comprar un chocolate aireado negro porque estaba antojada, y cuando lo abro resulta tener mucho color blanco en vez de negro.. Lo busque en internet y es hongo. La verdad una vergüenza comprarme un chocolate caro y que me venga así!! espero tener respuestas.

Publicado 04 de Noviembre

Chocolate ausente

Hola, buenas noches, hoy compré un chocolate milka aireado combinado y cuando lo abrí estaba sin una parte del chocolate, le faltaba una punta a la tableta y es muy raro porque el producto estaba cerrado antes.

Publicado 02 de Noviembre