Contactar a Milka

Ha solucionado un 2% de los reclamos

25 Mayo 2024 18:21

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Milka

Queja milka chocolate blanco con ddl

Compre un chocolate blanco con dulce de leche, el chocolate tiene color mas raro mas amarillento y el dulce de leche esta en forma de pasta. No estaba vencido aun y las condiciones de temperatura estaban bien.

Publicado 13 de Marzo

Chocolate con hongos

El día de ayer (05/03/24) voy a un kiosco a comprar un chocolate, el cual hoy (06/03/24) lo abro y lo encuentro en mal estado c hongos, no me lo esperaba y quisiera una respuesta, gracias!

Publicado 06 de Marzo

Producto en mal estado

Hoy hoy 5 de marzo de 2024 compré un bombón milka <a href="/oreo">Oreo</a> y vino en mal estado con unas manchas blancas de aspecto raro similar a hongos y todo roto

Publicado 05 de Marzo

Alfajor en mal estado

Compré un alfajor milka triple de mousse blanco y vino sin mousse, eran solo las tapitas sin nada

Publicado 23 de Febrero

Hongos

Mi chocolate tiene hongos

Publicado 20 de Febrero

Bombón feo

Buenas tardes, me encuentro haciendo un reclamo ya que e comprado bombones milka oreo y han venidos feos con hongos.

Publicado 16 de Febrero

[SOLUCIONADO] Chocolate en mal estado

Hola, el dia de ayer miercoles 14 de febrero compre un chocolate milka con la intención de comer pero me vino feisimo no tenia sabor y no parecia un chocolate milka,no me vino una parte y el paquete estaba totalmente cerrado, quisiera saber si me pueden tomar el reclamo muchas gracias.

Solucionado 20 de Febrero

Chocolate en mal estado

Compré 4 chocolates milka blanco oreo, el día 14 de febrero del 2024 y me vinieron con todos puntitos blancos. El vencimiento es el 15 de marzo del 2024. No sé si están aptos para comer, a simple vista parece que no

Publicado 14 de Febrero

Problema con bombón oreo

Compré un bombón oreo y me vino total mente deforma como si estuviese derretido aunque es imposible se mantuvo en caja adentro del frezzer

Publicado 13 de Febrero