Contactar a Mía Muebles

Reclamo a Mía Muebles

Estafadores

Compre en octubre del 16 y me entregaron sin novedad pero algunos elementos no cumplían con lo pagado y la cama se despego desde enero me apersone a la fábrica para que me cambiaran la compra y desde ese mes estoy esperando estuve 3 meses que me decían la semana que viene vamos y nada en marzo llame y un tal paolo me dijo una gran cantidad de vulgaridades pues al dia siguiente me presente en la fabrica con mi marido y mi hermano y no me dio la cara salió un tal emanuel que fue quien me tomo el pedido en octubre, desde marzo están igual la semana que viene vamos y aun no llegan ya van dos meses mas, cada vez que llamo me atiende alguien diferente ya he hablado con el tal emanuel con paolo jose juan y eliana la chica que atiende porque generalmente no va a trabajar

• mabel

si Pablo aparentemente es el responsable. Cuando ya te conoce la voz te corta, o le pasa a Eliana y le dice "atendela que es tu cliente" ("supuestamente" penso que no escuchaba). Esa misma Eliana fue la que me dijo que tenian muchos reclamos...

• mabel

Se deben estar riendo de nosotros si leen esto...caraduras

• mabel

yo estoy desde el 9 de Mayo ****, me entregaron fines de Julio.... y primeros dias de agosto se rajaron los largueros.... a partir de ahi, nada

• MARÍA L

Yo voy el lunes a la oficina de atención al consumidor que queda cerca de ellos tu has echo algo legal hasta ahora??

• MARÍA L

Esa gente no tiene la delicadeza dé llamar y entregar lo que pague o devolverme mi dinero

• mabel

En Bahia Blanca representantes de Mercadolibre cumplieron con las exigencias de un damnificado: devolvieron el dinero, flete y los sacaron de Mercadolibre. Con esto claramente MERCADOLIBRE ACEPTA QUE NO ES UN VENDEDOR DE BUENA FE

• MARÍA L

Pero aca entonces que pasa que esta gente no responde

No se lamentablemente

• MARÍA L

PORQUE AUN NO SE CONTACTAN COMMIGO PARA ENTREGAR MI COPRA NI PARA DEVOLVER EL DINERO

• veroohiggins

No los sacaron de Mercado Libre, ya estan otra vez:
                  Se crean cuentas nuevas y hacen calificaciones falsas vendiendo estantes. Son unos LADRONES

• MARÍA L

Hola ahí los volví a denunciar en mercadolibre

• MARÍA L

Ahi me puse a escribirles en las publicaciones y ya me bloquearon pero en cada publicación que tienen los estoy denunciando con mercado libre por ******

• MARÍA L

ya eliminaron de nuevo todas las publicaciones porque no consigo ninguna las denuncie todas

• mabel

Si yo no pude ver trabaje casi todo el dia...yo de un ir fui a defensa am co su.idor pero ni ellos ni mercadolibre dan la cara...lamenta lamentablemente yo ya no se que hacer

• MARÍA L

Esto de tu queja suma realmente sirve????

Más reclamos hacia Mía Muebles