Contactar a Metrogas

Reclamo a Metrogas

Facturacion excesiva

Me están facturando 20.000 pesos de gas, cuando soy una sola persona, no uso el horno para no gastar, uso solo una hornalla, y de cocción rápida, de donde sacan eses consumo?
no puedo pagarlo, la primer factura la abone pidiendo prestado el dinero, soy pensionada y mis ingresos no llegan a 70000 pesos, no se puede reclamar desde la web
por whasapp no responden correctamente,como se hace?????

• SILVIA A

En realidad no, porque ya facturaron otra boleta de 21.*** pesos, llame a un gasista matriculado y reviso todas las instalaciones y están correctas, pero se averio el regulador de presion de entrada a la casa, que esta en una caseta, en la linea de edificación y lo tuve que cambiar a mi costo, en el dia de ayer. O sea, la empresa no se hace cargo de nada. Solo el suministro y facturar... Gracias por su ayuda.

• SILVIA A

Siempre es problema del cliente, y todo corre a cargo del cliente, pague gasista matriculado tuve que cambiar el regulador de entrada a la casa, aunque está en el muro medianero con la calle lo tiene que pagar el propietario todo y dos facturaciones del ***** pesos cada una y ni siquiera pude acceder a plan de pago, porque el Whasapp que usan , están 3 días para responder!!!! Todo funciona así y sino cortan el gas y listo!!!

Metrogas NO SE HACE CARGO DE NADA, solo de cobrar

11 de Diciembre a las 21:32 hs.

Más reclamos hacia Metrogas