Contactar a Mercantil Andina

Reclamo a Mercantil Andina

Mala reparacion de siniestro

En febrero del 2022, a causa de un choque lateral provocado por otro vehiculo que se dio a la fuga , el cual me embistió en la rueda trasera izquierda ,y a causa de ello , golpee ademas contra el cordon con la rueda delantera derecha , en la denuncia de siniestro declaro todo lo que me paso
ahora bien , el inspector del estudio , solo pudo verlo por videollamada , porque nunca supe la razon de no verlo personalmente ? mi auto estaba inutilizado por tener la rueda torcida y si lo circulaba , corria peligro de provocarme daños a mi y a terceros de forma involuntaria
supuestamente cambiaron el eje trasero , amortiguador izquierdo , repararon la bajada de puerta y guardabarro
supuestamente el auto estaba en condiciones . En mayo del 2022 realizo la vtv y me informan que mi auto deriva , considere que fue por la desalineacion de mi tren delantero ,ya antes detallado , pero no era eso solo , las ruedas traseras (ambas), comenzaron a desgastarse de forma irregular , empiezo a buscar una opinion de talleres especializados , y de forma unanime me dicen que el eje esta torcido ( era nuevo supuestamente) hablo con mi asesor de seguro y me dice que concurran al taller que hizo la reparación, ellos me aseguraron que el eje es nuevo , y ante mi pregunta , si ellos hicieron el control de alineacion ,me dijeron que no , solo cambiaron , y que como el taller que tomo el trabajo no le pidio solo hicieron lo que le pidio solo cambiar, osea mi vehiculo no estaba en condiciones , hace mas de 2 meses estoy reclamando y me estan mintiendo y diciendo que es culpa mia que pude haber tenido otro siniestro y por eso el eje esta torcido , y nada que ver porque tengo seguro contra todo riesgo , y si asi hubiese ocurrido lo denuncio , creo que me estan tomando el pelo , y solo pido que lo reparen como estaba antes del siniestro , reponer los neumaticos deteriorados por la mala reparacion ,asi no puedo andarlo es mi herramienta de trabajo ,y lo uso
soy asegurado de la compañia

• Eduardo F

Aun no hay respuesta favorable , lo estan evaluando , solo que mi caso se saco del estudio juridico , que se negaba a reconocer su mala reparacion , esperando y con los dedos cruzados

• Eduardo F

A la espera de una solucion

Aun nada

01 de Diciembre a las 12:00 hs.

Más reclamos hacia Mercantil Andina