Contactar a Melbet

Reclamo a Melbet

Un sistema de chantaje financiero

[Solucionado]

Una verdadera pesadilla de empresa. Deposité [números] pesos y gané 19 [números]. Antes de retirarlos, presenté los documentos necesarios para la verificación. Mi cuenta fue bloqueada instantánemanete. Después me llamó el banco y me indicó que se había emitido un crédito en mi nombre y estaba aprobado. Es bastante obvio que fue cosa de melbet.

Comentarios
  • Melbet Representante de Melbet

     

    ¡Hola, Zachary!

    Lamentamos la situación que describe y entendemos su preocupación.

    Durante el proceso de verificación, la cuenta no se bloquea, pero sí tiene restricciones temporales hasta que la revisión se complete. Esto forma parte de los controles de seguridad.

    Para que el equipo encargado pueda revisar en detalle lo ocurrido y asistirle con la situación que menciona, debe comunicarse con el equipo de seguridad en security*melbet.com, explicando la situación en detalle.

    Atentamente,
    Melbet team.

    16 de Febrero a las 8:42 hs.

  • Zachary

     

    solución recibida:

     

    Todo resuelto

    20 de Febrero a las 18:01 hs.

Más reclamos hacia Melbet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas