Reclamo a Megacable
Tengo un servicio de 3mb contratado, toda mi conexion configurada y funcionando correctamente la cual implica computadoras, camara ip, y alarma monitoreada por ethernet. De buenas a primeras todos los servicios que necesitan consulta externa dejan de funcionar, solo se puede navegar. Cuando testeo el sistema, me figuran todos los puerto de acceso cerrados, realizo el reclamo y mandan a un tecnico con un celular a que me teste la conexion, el cual no solo que no tiene el conocimiento de lo que estoy planteando ya que con un celular no se puede medir la conexion, si no que alega que para que funcione tengo que pasaer a un plan mas elevado, siendo que todo me funcionaba perfecto antes que me cerraran los puertos,
ahora tengo que trabajar home office desde casa por la cuarentena necesito conectarme a una vpn y la conexion esta limitada. Pienso accionar con medidas de daños y perjuicios por el servicio engañoso que prestan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Modem con una luz
Hola buenas tardes! llevo más de 24 horas sin internet, me acerque a la oficina dos veces, llame al número técnico me atendieron dos veces! dijeron que es problema en la zona, ningún vecino que tiene fibra o mega tiene hoy algún problema, es solo mi aparato que quedó c…
Cobro doble
El dia de ayer viernes 13 de febrero [números], realice mi pago por medio de spy oxxo, y mas tarde megacable me vuelve a quitar el mismo pago de mi tarjeta de nomina, osea me quito [números] pesos mas que necesito me regrese
No, es justo que me hagan doble pago
El día de ayer fue mi fecha límite de pago y como siempre realicé el pago ya que nunca aplican la retención, sin embargo hoy hace unas horas me aplicó retención y no se me hace justo ya que pagué en tiempo y forma. Problema mío no es sino de su sistema. Exijo me regres…
Ivan P
No realizaron ninguna corrección sobre el tema
25 de Marzo a las 7:40 hs.
Comentar