Contactar a Medife

Reclamo a Medife

Ya contrate otra obra social

El febrero me la cortaron xq no habia pagado un monotributo ahi mismo lleve todo para inscribirme denuevo. Y nada llego marzo y me hicieron presentar los papeles denuevo q cuando me ña daban me mandabban la credencia de forma online hasta q llegue , nada llame los primero dias de abril y nada hice el reclamo en 48 hs me respondia y nada llame y no me la iba a dar xq faltaba los datos de la superintendencia asi q llame para adquilistar de forma particular y se me iba mucho asi me me contacte con Sancor salud y en 48 hs me la dieron de forma onlines desde el 15 de abril tengo obra social Sancor Salud Ahora resulta q el 30 de abril me llega un mail con la facturacion q tengo obra social. No la quiero estoy llamando desde el 30 mismo y nadie te atiende. Haber q pueden hacer sino voy a tomar acciones legales. En plena pandemia me dejaron sin obra social. Les dejo un telefono 1133476861

• Maria C

Hice el reclamo y nunca me llamaron sigo esperando q me den una solucion

• Maria C

Ahora me mandaron otra factura asi q debo abril y mayo supuestamente ya q cuando yo llame en abril mas o menos el 6 no tenia obra social

• Maria C

Me sigue cobrando nisiquiera me llamaron. Y encima nunca me llego la credencial. Son unos sinverguenza.

Más reclamos hacia Medife