Contactar a Md Cargas

Reclamo a Md Cargas

Perdieron mi paquete

[Solucionado]

Perdieron un paquete que enviamos para un cliente hace más de 2 meses. Les hablo todas las semanas y por Whatsapp lo único que hacen es clavar el visto y no responder. Por mail siempre contestan lo mismo "ahora consulto con el sector administrativo" y después no te dicen más nada. No sabes si consultaron, si no, ni qué pasa. No se hacen cargo de nada. Supuestamente nos van a dar una indemnización de $1500 mientras que el paquete que perdieron tiene un valor de $8000. Nosotros obviamente tuvimos que reponerle al cliente lo que había comprado y mientras tanto perdimos esa plata de lo que extraviaron. no saben cómo pasó, no hay cámaras en ningún lado aparentemente. Es una vergüenza, tienen 0 en atención al cliente y no son resolutivos en lo absoluto. No recomiendo esta empresa.

• Hornero 3

No me responden los mensajes de whatsapp, ni los mails, ni atienden el teléfono. SON UN DESASTRE.

• Hornero 3

solución recibida:

Me dieron como indemnizacion $**** de un paquete cuyo valor era $****. Y tuve que llamar, mandar mensajes, mail e insistir mil veces para que me den bola. Una verguenza esta empresa.

Más reclamos hacia Md Cargas