Contactar a Mc Donalds Argentina

Reclamo a Mc Donalds Argentina

Robo de datos de tarjeta de crédito al momento del pago

Aboné una compra con mi tarjeta de mercado pago
la cual se usó únicamente en 2 oportunidades (1 compra en marzo de 2023 y la otra fue hace 10 días en el
local de mc donalds de tigre). A los 3 días de haber abonado ahí, se me debítan de mercado pago 2 compras
por casi $100.000 en pedidos ya y 3 notificaciones de rechazos de compras por falta de fondos. Ese mismo
día me acerqué a la sucursal explicando la situación y pidiendo ver las cámaras a lo que me dijeron que
necesitaba realizar una denuncia para acceder a eso. Realicé la denuncia y volví al local y me tomaron los
datos y fotos de la denuncia prometiendo comunicarse a la brevedad. Una encargada nos dio su
teléfono ya que no podía darme el de su supervisora quien supuestamente me contactaría. A la fecha, no
responden a mis mensajes, tampoco se comunicó nadie. Enviamos un mail a atención al cliente y la única
respuesta que nos dieron fue que realicemos el reclamo a la entidad bancaria.
el reclamo fue hecho a mercado pago y a pedidos ya pero de mc donalds necesito una explicación y que me
digan que acciones van a tomar ya que tienen trabajando a una persona totalmente malintencionada que se
dedica a e*****r gente y ellos como empresa ignoran la situación.
no me dan respuestas por ningún medio, me ignoran totalmente mientras tanto, me e*****ron $100.000
quizá para ellos ese monto sea insignificante, para mi no lo es y me parece una total falta de respeto lo que
me están haciendo.
por este motivo, les solicito que se haga algo al respecto.

• Mariana J

Insisten con que realice el reclamo a la entidad bancaria y yo no le estoy reclamando a la empresa la devolución del dinero.
    Estoy pidiendo que se tomen acciones contra la persona que robó mis datos (porque se lo puede hacer a cualquier otro cliente) y que alguien se comunique conmigo informando cuál es el accionar que tienen en estos casos ya que desde el local prometieron una comunicación y hasta ahora no se ha comunicado nadie y nos ignoran los mensajes.

26 de Febrero a las 9:10 hs.

Comentar

• Mariana J

No responden.

08 de Marzo a las 12:20 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mc Donalds Argentina