Reclamo a Mc Donalds Argentina
Por medio de la presente, realizo un reclamo formal de carácter urgente debido a la pésima experiencia, falta de respeto y retención indebida de mi dinero ocurrida el día de ayer, [fecha de ayer], en la sucursal de mcdonald's del alto avellaneda shopping.
aproximadamente a las 23:00hs realicé un pedido a través de la app de mcdonald's aprovechando la promoción de 2x1. La aplicación procesó el pago de inmediato, pero solo me emitió un "número de pedido" y no el "número de orden". Al llegar al local para el retiro, el lugar era un caos absoluto. Tras esperar una hora y media con mi hija menor de edad, al ser atendida a las 00:30hs, el personal del local se negó rotundamente a entregarme la comida argumentando que "sin el número de orden no podían hacer nada". Les mostré en mi pantalla el pago realizado, el descuento en mi tarjeta y el estado del pedido, pero la respuesta fue apática y no me dieron ninguna solución.
me indicaron que cancelara el pedido desde la app, lo cual es imposible ya que la misma plataforma no lo permite. De hecho, al momento de enviar este reclamo, el pedido sigue figurando como "pendiente de entrega", a pesar de que el dinero ya fue debitado de mi cuenta. Intenté comunicarme en reiteradas ocasiones al [números] que me proporcionaron, pero salta un contestador diciendo que no atienden, dejando al consumidor en un estado de total indefensión.
es una vergüenza absoluta. Si no están capacitados logísticamente para sostener una promoción de 2x1, no deberían lanzarla. Nos dejaron a mí y a mi nena sin cenar a la madrugada, tras una espera en vano, y se quedaron con mi dinero.
exijo una solucion e inmediato reembolso del dinero cobrado. Caso contrario, procederé a realizar la denuncia correspondiente ante defensa del consumidor (coprec) por infracción a la ley 24.[números], sumando los daños y perjuicios ocasionados por el trato indigno recibido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución del dinero
En el día de ayer realice pedido mc donalds hipódromo y llego toda la gaseosa volcada la comida mojada,no se veía ni el ticket la bolsa rota,hice reclamo por chat sigo esperando respuesta por formulario y tampoco contestan. necesito que me devuelvan el dinero,el deliv…
Queja
Que la bebida no te da tapita con la pajita estallo por completo te dan servilleta doblada los empleados mala ondas te miran todos cara de serios cuando vos vas tardan mucho en hacer el pedido no te dicen ni chau tampoco te dicen gracias encima te dan servilleta doblad…
No tuve mi pedido
Hola buenas noches , el dia 31/05 realice un pedido en el local tmz (mendoza), el cual nunca me entregaron, hice el reclamo en mostrador me dijieron que lo hiciera por la app que ellos me iban a devolver la plata y todavia nada.
LORENA D
Hasta fui al local y jamás me dieron solución
03 de Junio a las 8:15 hs.
Comentar