Reclamo a Mc Donalds Argentina
Hola hice una compra el dia de la hamburguesa. Me hicieron cancelarla. Volvi a comprar para retirar en otro local y nunca me pasaron el numero para retirar en mostrador. Cuando fui al local estaba colapsado, la encargada noa dijo a los clientes q teniamos q cancelar asi nos devolvian el dinero, nunca pude cancelar ya q no me daba la opcion, tampoco me devuelven mi plata, despues empezo a salir en la app q ya fue retirado el pedido cuando nunca lo retire xq en el local dijeron q no pueden entregarmelo q haga el reclamo. Ya pasaron 2 dias!! y no tengo respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución del dinero
En el día de ayer realice pedido mc donalds hipódromo y llego toda la gaseosa volcada la comida mojada,no se veía ni el ticket la bolsa rota,hice reclamo por chat sigo esperando respuesta por formulario y tampoco contestan. necesito que me devuelvan el dinero,el deliv…
Queja
Que la bebida no te da tapita con la pajita estallo por completo te dan servilleta doblada los empleados mala ondas te miran todos cara de serios cuando vos vas tardan mucho en hacer el pedido no te dicen ni chau tampoco te dicen gracias encima te dan servilleta doblad…
No tuve mi pedido
Hola buenas noches , el dia 31/05 realice un pedido en el local tmz (mendoza), el cual nunca me entregaron, hice el reclamo en mostrador me dijieron que lo hiciera por la app que ellos me iban a devolver la plata y todavia nada.
Maria L
hola hice una compra el dia de la hamburguesa 28/5 a las 20:49 y nunca me pasaron el numero para retirar en mostrador. cuando fui al local estaba colapsado, la encargada nos dijo a los clientes q teniamos q cancelar asi nos devolvian el dinero, nunca pude cancelar ya q no me daba la opcion, tampoco me devuelven mi plata, despues empezo a salir en la app q ya fue retirado el pedido cuando nunca lo retire xq en el local dijeron q no pueden entregarmelo q haga el reclamo. ya pasaron los 3 dias!! y no tengo respuesta... ya va a hacer una semana q hize la compra.. gize todos los reclamos x la app x mail y no obtengo respuesta. 2 veces me hicieron ir al local donde me dicen q no pueden entregarme mi pedido tampoco
04 de Junio a las 7:02 hs.
Comentar
Maria L
hola hice una compra el dia de la hamburguesa. me hicieron cancelarla. volvi a comprar para retirar en otro local y nunca me pasaron el numero para retirar en mostrador. cuando fui al local estaba colapsado, la encargada noa dijo a los clientes q teniamos q cancelar asi nos devolvian el dinero, nunca pude cancelar ya q no me daba la opcion, tampoco me devuelven mi plata, despues empezo a salir en la app q ya fue retirado el pedido cuando nunca lo retire xq en el local dijeron q no pueden entregarmelo q haga el reclamo. ya pasaron los 11 dias habiles!! y no tengo respuesta... ya va a hacer mas de 2 semana q hize la compra
15 de Junio a las 8:44 hs.
Comentar