Reclamo a Mc Donalds Argentina
Quiero que me reembolsen ,ya que el dia 28/5 /26 hice mi pedido que la aplicacion se colapso y no funcionaba bien y se hizo un pedido doble que no pedi. Me debito la plata y nunca me entregaron el pedido era un desastre el local.desbordado de gente .al dia de hoy no tengo una solucion.quise cancelar y tampoco me dejo!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución del dinero
En el día de ayer realice pedido mc donalds hipódromo y llego toda la gaseosa volcada la comida mojada,no se veía ni el ticket la bolsa rota,hice reclamo por chat sigo esperando respuesta por formulario y tampoco contestan. necesito que me devuelvan el dinero,el deliv…
Queja
Que la bebida no te da tapita con la pajita estallo por completo te dan servilleta doblada los empleados mala ondas te miran todos cara de serios cuando vos vas tardan mucho en hacer el pedido no te dicen ni chau tampoco te dicen gracias encima te dan servilleta doblad…
No tuve mi pedido
Hola buenas noches , el dia 31/05 realice un pedido en el local tmz (mendoza), el cual nunca me entregaron, hice el reclamo en mostrador me dijieron que lo hiciera por la app que ellos me iban a devolver la plata y todavia nada.
Cintia L
Nunca respondieron mis reclamos
06 de Junio a las 9:26 hs.
Comentar
Cintia L
Al dia de la fecha todavia no me reembolsaron
17 de Junio a las 7:02 hs.
Comentar