Contactar a Mc Donalds Argentina

Reclamo a Mc Donalds Argentina

Dia de la hamburguesa estafa a la gente

Quiero que me reembolsen ,ya que el dia 28/5 /26 hice mi pedido que la aplicacion se colapso y no funcionaba bien y se hizo un pedido doble que no pedi. Me debito la plata y nunca me entregaron el pedido era un desastre el local.desbordado de gente .al dia de hoy no tengo una solucion.quise cancelar y tampoco me dejo!!

Comentarios
  • Cintia L

     

    Nunca respondieron mis reclamos

    06 de Junio a las 9:26 hs.

    Comentar

    • Cintia L

       

      Al dia de la fecha todavia no me reembolsaron

      17 de Junio a las 7:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mc Donalds Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas