Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Tarjeta mastercard galicia, sin baja ni respuestas

Hace meses pague la deuda completa de la tarjeta de visa y mastercard , tenían que dármelas de baja y me encuentro con que no es así y para colmo me cobran mantenimiento de la mastercard..
solicite que a esta al menos me la agreguen a la app galicia para ver los consumos y deudas y nadie me responde nada.
llamo y me dicen que vaya a la sucursal galicia, voy y me dicen que no puedo agregarlas nuevamente, pero tampoco me dan un numero para comunicarme a mastercard directamente, la tarjeta dice banco galicia, por ende ellos son los responsables de solucionarme mi problema.

Comentarios
  • Leni A

     

    Todavía no me adhirieron la tarjeta a la app y tampoco no me llamo nadie de MasterCard

    19 de Marzo a las 13:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mastercard

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas