Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Reposición de tarjeta de crédito

El 28/07 hice la denuncia por extravio de mi tarjeta de crédito.aun espero la reposición ya que es imposible comunicarse telefónicamente

Comentarios
  • claudio F

     

    Esperando respuesta de.mastercar.Tarjeta denunciada el 28/07/****, código de denuncia ********

    08 de Octubre a las 7:17 hs.

    Comentar

    • claudio F

       

      No me parece favorable porque todavía no he tenido respuesta

      19 de Octubre a las 7:53 hs.

      Comentar

      • claudio F

         

        Hola, no, no recibí mí tarjeta.A esta altura tampoco tengo interés en que me la envíen .Muchas gracias

        03 de Noviembre a las 8:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mastercard

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas