Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Renovacion tarjeta con banco ciudad

En mayo[números] me apersone a la sucursal 20 a dar de baja la tarjeta mastercard, me realizaron la supuesta baja y como no llego el nuevo plástico , lo di por realizado correctamente .este año se comunican nuevamente que debía la renovación de una tarjeta que ya no poseía me dijeron son $[números] por lo cual deposite [números] para terminar con el tema . Ahora me llega el resumen que tomaron el pago de $[números] debería quedar un pequeño saldo a favor , pero me están refinanciando nuevamente los $[números] pesos los cuales ya fueron abonados. Solicito una pronta resolución, ya que con el tema pandemia este año las cosas se dilatan mas de lo que uno quisiera. Muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas