Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Reclamos por debitos seguidos en la tarjeta

Buenos dias el reclamo es por que ya van varios meses que meten debitos en mi tarjeta mastercard hice los reclamos y siguen apareciendo ya me tienen cansado me dieron de baja la tarjeta y tampoco funciona.

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas