Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Reclamo por mal cobro por parte de mastercard

Pague la totalidad del saldo y mastercard me hizo descuento como si hubiese pagado minimo y me cobro la diferencia... Llamo y no puedo comunicarme con nadie

Comentarios
  • Hector J

     

    No se comunico nadie conmigo ni me hicieron el descuento

    28 de Marzo a las 15:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mastercard

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas