Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Recamo por cobros indebidos

Tengo una tarjeta mastercard del banco macro y tenia adherido un debito automático del seguro de mi auto, en enero [números] lo vendí y en febrero [números] lo di de baja en el seguro. Y este mes recibo en mi resumen 7 descuentos de la empresa answer la cual llame para hacer el reclamo y me dicen que los débitos no fueron realizados por ellos.
a la tarjeta todavía no la pude contactar ya que en ningún lado te atienden. En ningún teléfono ...por otro lado a tarjeta de crédito fue anulada por mi el año pasado y nunca me enviaron la nueva ..asique esa tarjeta esta inhabilitada para hacer compras.

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas