Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Quiero pagar y no tengo respuesta necesito mi resumen

Mi problema es que no me llega el resumen. Quise pagar con el número de dni de el titular y me dice que no está cargada la deuda al sistema.. Me dijeron que llame y pida un código de 20 números y asi podré pagar, pero llamé muchisimas veces y me dicen que llame mañana que me podrá atender alguien y asi llevo 2 semanas. Y mi tarjeta se venció en marzo no recibí la nueva tarjeta aún..quiero pagar !!! denme una solución porfavor!!

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas