Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Quiero la baja ya

Me bloquearon la tarjeta el año pasado jamas deje de pagarla y ahora quieren cobrarme no se que, porque pagaba solo el cable y tuve que pasarlo a otra tarjeta y los oltimos resumenes llegaron en o pesos .si me la bloquearon ahora que me cobran?? voy a hacer mi reclamo en defensa del consumidor

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas