Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Quiero dar de baja a un débito automático

Ya he solicitado la baja al débito automático de f.sales[números], y no he obtenido respuesta. El mismo es a través de la tarjeta mastercard, perteneciente a elena marta ríos . Dni 4.[números].[números]

Comentarios
  • Elena M

     

    No, porque me dieron de baja en master y la pasaron a Nativa Master. Quisiera que no estuviera en ninguna tarjeta porque renunciare a todas. Gracias.

    02 de Diciembre a las 19:09 hs.

    Comentar

    • Elena M

       

      Todavia me sigue llegando en mi resumen, tarjeta mastercard, débito automático de f.sales********. Aun no tengo una solucion.

      03 de Diciembre a las 11:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas