Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Quiero dar de baja a la masterassist y no lo logro

Quiero desvincularme de masterassist y no lo logro. Hace un año me dijeron que a la ultima cuota me comunique que antes no lo podian dar de baja (?) , espere , en abril me descontaron la ultima cuota, sigo sin noticias. Ya lo plantee en "tu queja suma" , me consultaron si se habia resuelto y les exprese que no sabia por falta de respuesta desde mastercard-masterassist.como esta en debito automatico temo que me sigan descontando

Comentarios
  • Olga M

     

    Necesito dar de baja urgente el servicio de MásterAssist de 3 integrantes del grupo familiar y nadie contesta..ya puse una queja anteriormente desde aquí pero nadie me llama y me da soluciones...me siento ******da por la forma de actuar de MasterAssist

    07 de Julio a las 18:27 hs.

    Comentar

    • Olga M

       

      Como debo hacer para que se pongan en contacto conmigo desde MasterAssist o donde debo llamar para que alguien me conteste...es urgente

      07 de Julio a las 18:28 hs.

      Comentar

      • soriano R

         

        No ne dieron ninguna solucion, me volvieron a descontar por debito la Cta. de MasterAssist. Volvi a llamar y me dicen que figura la solicitud, y me vuelven a decir que tengo que llamar 1 mes antes del vencimiento , cosa que ya hice dos veces. Es de no creer. No tengo forma de sacarmelo de encima.

        07 de Agosto a las 12:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mastercard

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas