Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Quiero dar baja cablevision del debito automatico, lo estoy abonando

[Solucionado]

Dar de baja del debito automatico de mi tarjeta de credito mastercar gold por que lo abono por la cuenta del banco bbva frances tarjeta numero [números] [números] [números] [números]. El dia 28/06/[números] abone por cablevicion fibertel -facturacion $ [números],36 cliente [números] por visa debito operacion [números]

Comentarios
  • lidia C

     

    Pagué tarjeta Mastercard, sin solucion

    13 de Julio a las 9:44 hs.

  • lidia C

     

    Porque al no darme de baja débito no autorizado por mí PAGUE La TARJETA

    13 de Julio a las 9:47 hs.

  • lidia C

     

    Pagué tarjeta

    13 de Julio a las 9:51 hs.

  • lidia C

     

    Dar de baja débito automático activado 13/07/**** tarjeta Mastercard ****************

    13 de Julio a las 14:12 hs.

  • lidia C

     

    Dar baja débito automátic

    13 de Julio a las 14:15 hs.

  • lidia C

     

    solución recibida:

     

    cuesta que te atiendan y te den la razón, la comunicación a no ser pr3esencial se hace confuso y larga

    08 de Agosto a las 10:34 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas