Reclamo a Mastercard
Me llego en el resumen de la tarjeta mastercard nativa compras a *ea movil por la suma de dolares 79.39 por supuestas compras que no hice de los dias 27-05-18: una de dorales 25,62, y 5 del 28-05-18 : de siguientes importes: 25,62 +12.80+1.27+12.80+1.28. Necesito me den de baja esos importes porque no hice la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa informática
Me hackearon la tarjeta de débito nativa mastercard de banco nación (red link) y realizaron transacciones en una sucesión de 17 (diecisiete) s entre horarios de 03:44:31 a 03:53:54 hice la denuncia bancaria y penal correspondiente.
[SOLUCIONADO] No me enviaron resumen de mastercard
Hola el cierre fue el 2/7 y vence el 15/7 a mí me intervienen médicamente no en enviaron resumen de tarjeta por favor que lo envíen. Gracias
Tercera generacion tercera
No entiendo que es tercera generacion tercera, quiero anularlo y veo que es como imposible, por favor anularlo. gracias.
Masterconsultas Usuario Bloqueado
Masterconsultas "Usuario Bloqueado": ¿Qué hag…
silvina
nadie se ha comunicado conmigo hasta la fecha intentando una solucion
19 de Julio a las 14:35 hs.
Comentar
silvina
no se comuniaron
25 de Julio a las 16:47 hs.
Comentar
silvina
no pagaron y no contestaron ni se comunicaron
14 de Agosto a las 16:26 hs.
Comentar