Reclamo a Mastercard
Reserve y use servicio de hoteleria en hilton (garden inn en leon guanajuato, mexico) del 22 al 27 de diciembre y me fueron cargadas dos cantidades, una el 22 por 4,[números].00 y otra por 4,[números].50 el dia 27, se supone segun me explico el hotel que se hace el cargo inicial con un baucher abierto, pero al salir se acredita y se hace el cargo total, a mi no me aparece el credito de los 4,[números].00 (lo correcto son 4,[números].50)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa informática
Me hackearon la tarjeta de débito nativa mastercard de banco nación (red link) y realizaron transacciones en una sucesión de 17 (diecisiete) s entre horarios de 03:44:31 a 03:53:54 hice la denuncia bancaria y penal correspondiente.
[SOLUCIONADO] No me enviaron resumen de mastercard
Hola el cierre fue el 2/7 y vence el 15/7 a mí me intervienen médicamente no en enviaron resumen de tarjeta por favor que lo envíen. Gracias
Tercera generacion tercera
No entiendo que es tercera generacion tercera, quiero anularlo y veo que es como imposible, por favor anularlo. gracias.
Masterconsultas Usuario Bloqueado
Masterconsultas "Usuario Bloqueado": ¿Qué hag…
Heriberto G
No me han comunicado nada
08 de Enero a las 9:55 hs.
Heriberto G
No me han comunicado nada de master card
09 de Enero a las 14:38 hs.
Heriberto G
Nunca me contestaron
19 de Enero a las 11:40 hs.
Heriberto G
solución recibida:
Tuve que ir personalmente al banco a arreglar este asunto
03 de Febrero a las 12:34 hs.