Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Problemas con la tarjeta de credito

Buenas tarde.mi reclamo es yo di de baja la tarjeta de creditomastercard .y no se efectuó la baja después de 5 meses me llama un estudio jurídico que debo 14 mil pesos .mi reclamo es no tengo consumo echos me metieron renovación anual y intereses quería saber si como.puedo a ser gracias es puro interés y renovación de una tarjeta que no venció el estudios me quiere cobrar los 14 mil pesos al contado .es legal que yo pague a quien pago ?

Comentarios
  • Cathrin Y

     

    No
    No recibí ninguna solucion

    04 de Julio a las 6:06 hs.

    Comentar

    • Cathrin Y

       

      No me ofrecieron ninguna solucion derivaron a un estudio mi supuesta deuda y tdos los meses suma ninguna solucion

      19 de Julio a las 13:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas