Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Porque sino uso me cobran tanto

Quiero dar de baja porque es muy caro el costo fijo sin usarla

Comentarios
  • Rene O

     

    No tube solucion aun

    06 de Junio a las 7:41 hs.

    Comentar

    • Rene O

       

      No no tube solucion aun

      07 de Junio a las 19:56 hs.

      Comentar

      • Rene O

         

        Quiero q me deen de baja la tarjeta master

        12 de Junio a las 13:08 hs.

        Comentar

        • Rene O

           

          No

          03 de Julio a las 17:25 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mastercard

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas