Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Pesima atencion

[Solucionado]

Siempre es imposible comunicarse con un operador de mastercard para efectuar reclamos. Los numeros automaticos nunca derivan a uno de ellos. Por robo de una tarjeta se efectuo la denuncia y desconocimiento del cargo y aun aparece en el resumen. No hay una forma de efectuar un reclamo a traves de homebanking. En resumen el servicio al cliente de mastercard es pesimo.

Comentarios
  • Alejandro D

     

    solución recibida:

     

    Lo solucione por el banco hsbc

    22 de Febrero a las 23:35 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas