Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Pago lo que no gasté

[Solucionado]

Desde febrero no compre con la targeta pago mucho

Comentarios
  • Osvaldo O

     

    No recibí ninguna solución porque no te manda resumen y venció la targeta 5/20 . me mandararon la targeta nueva pero no la abilte y pago como si la hubiera usado

    13 de Enero a las 9:44 hs.

  • Osvaldo O

     

    solución recibida:

     

    Gracias Por este mes me solucionaron el problema esperemos el mes que viene. Siga con el monto que pague este mes

    29 de Enero a las 20:16 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas