Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Mastercard Pago con Master de ABL GCBA no ingresado

[Solucionado]

El día 30 de diciembre pague el abl la primer cuota del [números]
hasta el dia de hoy no esta el pago...tengo el mail de master de la operación ...pero el gcba no recibió el pago según me informa la secretaria del gcba
el problema mayor es que mastercard no atiende telefonicamente, nadie responde personalmente, en la web solo reclamos con numero (???) si uno no los puede generar como va a tener el numero,,,tego en [números] mas de 5 casos no resueltos por mastercard argentina con copia a su director general que nunca responde

Comentarios
  • Omar G

     

    No...sigue el pago sin reflejarse en AGIP.. pero con Mástercard ARGENTINA..uno se "acostumbra a problemas"

    11 de Marzo a las 8:20 hs.

  • Omar G

     

    solución recibida:

     

    ENTRE MASTERCARD Y BANCO CIUDAD CONCILIARON DESPUES DE *** DIA Y LA AGIP ME RECONOCIO LO PAGADO (???)

    26 de Mayo a las 18:22 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas