Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

No se debito el montode tarjeta

Poseo tarjeta nativa mastercar del banco nacion. el montode la tarjetacorrespondiente al mes de enero no fue debitado, siendo que el dinero estaba en la cuenta, solo debitaron el minimo. Llevo dos semanas intentando comunicarme con la tarjeta, toda vez que el banco me lo indico. Intimo a quien corresponda a concretar el debito sin intereses

Comentarios
  • Elisabeth Z

     

    M gustaría m informen cual es el problema. La plata para el debito de la tarjeta estaba depositada en tiempo y forma

    28 de Febrero a las 9:23 hs.

    Comentar

    • Elisabeth Z

       

      No tengo explicación. No se debito el consumo de la Natova, siendo, que como siempre, el dinero estaba en la cuenta. Pasado unos días, encontré la forma de pagarla. Hoy, en el nuevo resumen veo que m cobran intereses y demás gastos. Xq???

      11 de Marzo a las 12:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas